Arantxa Tapia analizará en Los Viernes de la Cámara los retos presentes y futuros de la economía vasca

La Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco estará el próximo viernes 7 de octubre en Los Viernes de la Cámara de Cámarabilbao.

Arantxa Tapia Viernes Cámara

22 septiembre, 2022|Categorías: Corporativo|

¿Cuáles son los retos del presente y del futuro de la economía vasca? La Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, responderá a esta cuestión en el encuentro de Los Viernes de la Cámara que tendrá lugar el 7 de octubre en Cámarabilbao.

Ante un contexto económico y social incierto, conocer los retos presentes y futuros resulta crucial. El desarrollo económico sostenible o las energías verdes son conceptos que han ganado importancia en los últimos años. Ante esta situación cambiante, la Consejera Arantxa Tapia, abordará en Los Viernes de la Cámara los principales retos a los que se está enfrentando y se enfrentará en el futuro la economía del País Vasco.

Los Viernes de la Cámara son un punto de encuentro entre personalidades y profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la actividad económica, empresarial, industrial, institucional y social. Este pasado mes de mayo se retomaron, tras una pausa provocada por la Covid-19, la celebración mensual de estos encuentros en la sede de Cámarabilbao. Los primeros encuentros se centraron en la presentación del libro “Bizkaia 2050: Bilbao, Bizkaia, Basque Country” de Jon Azua, Cónsul de Bilbao y Presidente y fundador de Enovating Lab, en el “Gas natural, geopolítica y competitividad” con Juan Andrés Díez Ulzurrun, Presidente de Bahía Bizkaia Gas, y en “¿Qué dicen los mercados financieros sobre el futuro de la economía?” con Enrique Sáez, Consejero Delegado de Fineco.

Retos presentes y futuros de la economía vasca“, la siguiente cita de Los Viernes de la Cámara 2022 tendrá lugar el próximo 7 de octubre a las 9:00 horas. Si te interesa acudir a esta actividad, puedes inscribirte gratuitamente aquí. Aforo limitado.