TURISMO

CÁMARABILBAO IMPULSANDO EL TURISMO EN BIZKAIA

La evolución del turismo como sector económico al alza en el territorio histórico de Bizkaia, dibuja un escenario de oportunidades para el destino y las empresas que lo componen.

Con la finalidad de potenciar el sector turístico CÁMARABILBAO es vocal del Bilbao Bizkaia Action Group (BBAG), una herramienta para fomentar la colaboración público-privada entorno a la actividad turística, garantizando una gestión integrada del destino y respondiendo a los intereses de los agentes que forman parte del sector.

RECONOCIMIENTO ANUAL AL SECTOR TURÍSTICO

CÁMARABILBAO difunde y apoya cada año los Premios al Turismo Vasco. Estos premios son una iniciativa promovida desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, para reconocer públicamente la contribución a la consecución de los objetivos de innovación y sostenibilidad que guían la política turística de Euskadi, y la trayectoria profesional de los agentes del sector turístico.

RED DE CAPITALES Y GRANDES VIÑEDOS – GREAT WINE CAPITALS

Desde CÁMARABILBAO también se visibiliza y promociona la GREAT WINE CAPITALS de la que forma parte el entente Bilbao-Rioja.

Esta Red es un Proyecto de Cooperación Internacional que tiene como objetivo enlazar, a través de la cultura del vino y del enoturismo, a grandes metrópolis económicas situadas en el área de viñedos importantes y de renombre internacional, fomentando los intercambios económicos, académicos y culturales entre ellas, para favorecer así su desarrollo.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

BILBAO BIZKAIA ACTION GROUP

Una herramienta para fomentar la actividad turística.

Saber más

GREAT WINE CAPITALS

Red de capitales y grandes viñedos.

Saber más

BILBAO AIR

Sociedad para la promoción del Aeropuerto de Bilbao

Saber más

PREMIOS AL TURISMO VASCO

Reconocimiento anual al sector turístico.

Saber más

AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

Ayudas para la creación de nuevos negocios turísticos en el País Vasco.

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el sector turístico proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para el sector y tu empresa o actividad turística.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARARETAIL

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para tu establecimiento.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.