cerrar

Un nuevo modelo de empresa para el siglo XXI

Juan Manuel Sinde, Presidente de la Fundación Arizmendiarrieta, y José Luis López Gil, Presidente de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, serán nuestro próximos invitados en los encuentros empresariales 'Los Viernes de la Cámara', organizados de forma conjunta por la Cámara de Bilbao y Euskaltel. 

Los Viernes de la Cámara - Patrocina Euskaltel
Fecha
Viernes, 12 de abril de 2019
Horario
De 9:00 a 10:30
Lugar
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

Imprescindible confirmar asistencia antes del 11 de abril.

INSCRIPCIONES

La acelerada evolución de los descubrimientos científicos y sus aplicaciones técnicas, por un lado, y la progresiva globalización de los procesos económicos, por otro, están modificando profundamente el escenario competitivo para las empresas vascas y europeas. La irrupción de países con costes salariales muy bajos obliga a las organizaciones a competir por calidad e innovación permanente, cuya clave está en las competencias y capacidades de los profesionales que las componen.

Es preciso un nuevo modelo de empresa que permita atraer y retener el talento de profesionales críticos para el éxito empresarial, lo que exige repensar los criterios organizativos y de gestión, así como compartir los beneficios y buscar un propósito para la empresa que aporte sentido a sus diversos stakeholders.

Ponente

Juan Manuel Sinde

Presidente de la Fundación Arizmendiarrieta

Juan Manuel Sinde

Ponente

José Luis López Gil

Presidente de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal

José Luis López Gil

 MÁS INFORMACIÓN:  Cámarabilbao | Email: viernescamara@camarabilbao.com  | Telf.: 94 470 65 00