cerrar

Bolsa europea, + 21%. ¿Quién dijo recesión?

Enrique Sáez, Consejero Delegado de Fineco, será nuestro próximo invitado en 'Los Viernes de la Cámara', encuentros empresariales organizados por Cámarabilbao en colaboración con Euskaltel.

Los Viernes de la Cámara - Patrocina Euskaltel
Fecha
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Horario
De 9:00 a 10:30
Lugar
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

Imprescindible confirmar asistencia
antes del 21 de noviembre.

INSCRIPCIONES

El Fondo Monetario Internacional acaba de encender todas las alarmas. El mundo se enfrenta al menor crecimiento desde la crisis de 2009.

Las encuestas de confianza empresarial en Europa apuntan a una importante contracción del sector industrial; incluso el sector servicios está dando las primeras señales de desaceleración. Y también los consumidores parece que empiezan a contagiarse de este entorno tan incierto.
 
En el centro de este panorama tan poco halagüeño la bolsa europea está firmando el mejor año desde 1999 con un alza de más del 20%, al tiempo que el mercado financiero americano no para de romper máximo tras máximo.
 
¿Quién está en lo cierto? ¿Los analistas, los empresarios y los consumidores con su visión pesimista o los inversores con su visión optimista empujando al alza las cotizaciones de las acciones?

Ponente

Enrique Sáez

Consejero Delegado de Fineco, Banca Privada Kutxabank

 MÁS INFORMACIÓN:  Cámarabilbao | Email: viernescamara@camarabilbao.com  | Telf.: 94 470 65 00