cerrar

Un film de cobre antimicrobiano que garantiza una zona segura de contacto frente al Covid-19

Se trata de una película autoadherente que ha sido desarrollada para combatir las bacterias y virus

Dr cu (id: 4627)Dr. Cu es un film de cobre antimicrobiano que garantiza una zona segura de contacto frente a la Covid-19 en cualquier superficie, eliminando la contaminación cruzada. Este producto, patentado y testado por una empresa coreana, y su composición de cobre, está certificado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos como producto de salud pública efectivo contra bacterias.

¿Cuál es su uso? Se trata de una película autoadherente que ha sido desarrollada para combatir las bacterias y virus en pantallas táctiles, botoneras, pasamanos, mostradores, mesas, etc. En definitiva, cualquier superficie que reciba múltiples interacciones en espacios con elevado tránsito de personas; como residencias, clínicas dentales, hospitales, locales de hostelería, transporte público y oficinas.

¿Cómo funciona? Las láminas de Dr. Cu tienen un efecto esterilizador que hace que las partículas de los virus pierdan su capacidad viral y se vuelvan inofensivos para el ser humano. La supervivencia del coronavirus en superficies como el plástico y el acero inoxidable es de 48h a 72h, mientras que sobre el cobre es inferior a 4 horas. Al desarrollarse sobre nanopartículas de cobre, se potencia su poder bactericida y reduce la carga viral instantáneamente.

¿Cuáles son sus beneficios? Este film minimiza las posibilidades de transmisión del virus, ahorrando en las etapas de limpieza y ayudando a crear espacios de trabajo más seguros durante más tiempo.

¿Cómo puede adquirirse? Las empresas Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares, como instaladora, y Novo Rótulo, como proveedor; cuentan con la exclusiva de la distribución del film de cobre antimicrobiano Dr. Cu en todo el Estado; y ya se está empleando en empresas especialmente comprometidas con la salud y la seguridad tanto de clientes como de colaboradores, especialmente en residencias, clínicas dentales, hostelería y centros médicos como el IMQ.