cerrar

Venture Contest Euskal Valley

La Asociación de emprendedores llamada Euskal Valley celebrará el próximo 27 de marzo un importante foro de inversión de proyectos innovadores. El evento estará presidido por un jurado de primer nivel, que valorará las candidaturas recibidas y seleccionará seis para presentar durante el propio evento.

Por el momento el jurado está compuesto por Carlos Guerrero de Sitka Capital, Asier Rufino de Tecnalia Ventures, Liz Fleming de IE Venture y Cedric Kutlu de Fools Fund.

El plazo de inscripción se cierra el día 9 de marzo, cara a encontrar proyectos emprendedores atractivos (tanto del País Vasco como de otros lugares). La inscripción ha de hacerse a través de www.inversionev.com, donde además se puede ver toda la información.

El evento será cerrado para maximizar las opciones de éxito en los contactos y por el momento hay más de 30 inversores, fondos y business angels apuntados como Microwave Ventures, Emprendiza, Bankinter, Civeta, Samsung Ventures, Jose Antonio del Moral, Seed Capital, Fundación Entrecanales, etc.