cerrar

Realidad Virtual y Sostenibilidad

Virtualware presenta su nuevo plan estratégico. Realidad Virtual y sostenibilidad son los dos ejes sobre los que pretende crecer en los próximos años.

Virtualware presenta su nuevo plan estratégico 2021-2023. Un plan que surge como respuesta a un año 2020 en el que la compañía ha visto como sus expectativas de crecimiento se veían frustradas por la crisis mundial provocada por el COVID 19. Un año, según su CEO, Unai Extremo, “repleto de aprendizajes en el que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reflexionar sobre nuestro futuro como compañía y el lugar que queremos ocupar en este mundo tan diferente que la crisis nos va a dejar”.

“Este plan estratégico supone el inicio de Un Nuevo Camino para Virtualware. Abrimos un nuevo periodo en el que apostamos de manera clara y decidida por la Realidad Virtual y la Sostenibilidad como ejes sobre los que construir nuestro futuro. Un Nuevo Camino con el que pretendemos contribuir a la construcción de un futuro más sostenible a través de nuestro compromiso y alineamiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la expansión del uso de la Realidad Virtual para ayudar a entidades e instituciones a ser más sostenibles”.

VIROO: La apuesta por una solución única en el mercado

VIROO es una herramienta de innovación al servicio de instituciones y empresas que explota todo el potencial de la Realidad Virtual. Es la solución ideada por Virtualware con el propósito de convertirse en un standard tecnológico que ayude a las entidades usuarias a obtener el máximo provecho de una de las tecnologías habilitadoras con mayor potencial de crecimiento y generación de valor: la Realidad Virtual.

Universidades, multinacionales y centros de innovación en Europa y América ya están utilizando VIROO para ser más competitivos y sostenibles y es la apuesta de la compañía sobre la que pondrá el foco de manera unívoca durante los próximos años.

Información relacionada