cerrar

LA CÁMARA DE BILBAO EN LA FERIA +INDUSTRY / SUBCONTRATACIÓN 2019

+INDUSTRY (Bilbao, 4-6 junio) supone el mayor encuentro industrial del año en nuestro país, con más de 1.300 expositores, superando las cifras de la edición precedente.

Cámarabilbao participa con un stand informativo en el pabellón 5 (stand E05), además de organizar la participación de 36 empresas de Bizkaia, encuentros empresariales con más de 100 compradores, conferencias (speakers’ corner), captación de oportunidades de fabricación y la presentación del nuevo catálogo de empresas de subcontratación industrial.

 

7 CERTÁMENES INDUSTRIALES

Certamenes

La mayor presencia de expositores se concentra en el certamen de SUBCONTRATACIÓN (transformación de metal, plástico y caucho, y sus equipos), donde Cámarabilbao cuenta  con un stand informativo (PABELLÓN 5, Stand E05). También es relevante el certamen INDUSTRYTOOLS by FERROFORMA (suministros y herramientas para la aplicación en la industria), así como PUMPS&VALVES (bombas y válvulas), MAINTENANCE (mantenimiento industrial), FITMAQ (maquinaria usada y de ocasión), BEDIGITAL (aplicación industrial de tecnologías digitales) y ADDIT3D (fabricación aditiva).  

 

AMPLIA PRESENCIA DE EMPRESAS DE BIZKAIA, DESTACANDO LA PARTICIPACIÓN ORGANIZADA POR SUBCONTEX/CÁMARABILBAO

Feria Subcon120 empresas y entidades vizcaínas toman parte en la edición de 2019, con principal presencia en SUBCONTRATACIÓN, con 58 empresas, e INDUSTRYTOOLS by FERROFORMA, con 25. SUBCONTEX/CÁMARABILBAO organiza la participación de 36 empresas de Bizkaia, de las cuales 8 cuentan con una presencia destacada en la isla de Cámarabilbao, ubicada en un lugar preferente del pabellón 5:

  • Construcciones Mecánicas Aranzazu: Maquinaria electrosoldada
  • Engranajes Ureta: Engranajes
  • Fundiciones Funalco: Fundición de metales no férricos
  • Gesipa: Remaches y Remachadoras neumáticas y automáticas
  • Mecanizados Martiartu: Piezas en resinas termo estables SMC-BMC
  • Recubrimientos Ireki: Recubrimiento de piezas metálicas
  • Tecoplas: Equipos, instalaciones y tuberías plásticas
  • Zulueta: Conexiones eléctricas y Mecanización

 

Otras 3 empresas participan en el formato de exposición de catálogos, y 25 como representadas por Cámarabilbao/Subcontex en este evento.

SPEAKERS’
CORNER

Jueves y viernes son los días en los que el stand de Cámarabilbao (Pabellón 5, stand E07) acoge el speakers’ corner, con píldoras informativas de 20 minutos sobre temas de actualidad e interés para la empresa, desde el prisma de la subcontratación industrial e impartidos por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia.
ENCUENTROS EMPRESARIALES
EN la FERIA

Cámarabilbao organiza, en colaboración con Cámara Barcelona, la red Subcontex y BEC, el encuentro empresarial en el que un centenar de compradores tienen reuniones preconcertadas con cientos de proveedores de su interés.

CAPTACIÓN DE OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN

El stand de Subcontex/Cámarabilbao capta oportunidades de fabricación provenientes de responsables de compra/gerentes de empresas contratistas de todos los sectores cliente, que son trasladadas a las empresas vizcaínas. En total, son varios centenares las oportunidades captadas en las diferentes ferias a las que acude SUBCONTEX/CÁMARABILBAO.

 

 

catalogosubcon2019NUEVO CATÁLOGO DE EMPRESAS DE SUBCONTRATACIÓN INDUSTRIAL DE BIZKAIA

BEC es el lugar escogido por Cámarabilbao para el estreno del nuevo catálogo de subcontratación industrial.

 Solicita tu ejemplar

En esta ocasión, son 200 las empresas inscritas, superando las cifras de anteriores ediciones, lo que denota el buen estado de salud del sector en la actualidad. El catálogo contiene información técnica de las empresas, así como una clasificación de empresas por actividad de fabricación, lo que permite a un potencial cliente encontrar el proveedor adecuado, aún y cuando siempre puede contar con la ayuda del Departamento de Subcontratación de Cámarabilbao para realizar dicha búsqueda.

La edición de 2019 del catálogo cuenta con importantes mejoras, que han sido posibles gracias al patrocinio de TALLERES ALJU, en el 60 aniversario de su fundación.

 

 QUEREMOS CONOCERTE, ASESORARTE Y ACOMPAÑARTE EN TUS PROYECTOS

Subcontex-Departamento de apoyo a las empresas de subcontratación industrial de Cámarabilbao es parte del área de Servicios a Empresas. Dicho área fue creada en 2016 para aprovechar la larga experiencia y conocimiento acumulados por la Cámara en sus más de 100 años de existencia, y convertirlo en valor para las empresas.

El stand de Cámarabilbao en feria asesora sobre Empresa familiar, captación de clientes mediante canales tradicionales o nuevos canales (marketing digital), elaboración de contratos internacionales, diseño de operaciones complejas y/o triangulares, búsqueda de agentes, bases de datos, formación a todos los niveles de la empresa, diseño de estrategias empresariales…