cerrar

Programa Elkartegiak 2017

DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 1/2017 de 10 de enero, por el que se regula el Programa Elkartegiak 2017 del Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial.

Constituye el objeto del programa Elkartegiak proporcionar al Territorio Histórico de Bizkaia una amplia red de infraestructuras, con la finalidad de ofrecer espacios adecuados a proyectos empresariales que contribuyan al desarrollo sostenible y equilibrado de Bizkaia, facilitando la ubicación en pabellones industriales y/o módulos de oficinas de los centros de empresa – elkartegiak, que son gestionados por Azpiegiturak, S.A.U.

Plazo: hasta el 30 de diciembre de 2017

NombrePrograma Elkartegiak 2017
Organismo convocante Departamento de Desarrollo Económico y Territorial
Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes establecidas en el título I se iniciará el día 1 de enero de 2017 y finalizará el 30 de diciembre de 2017.
Objeto del programa Constituye el objeto del programa Elkartegiak proporcionar al Territorio Histórico de Bizkaia una amplia red de infraestructuras, con la finalidad de ofrecer espacios adecuados a proyectos empresariales que contribuyan al desarrollo sostenible y equilibrado de Bizkaia, facilitando la ubicación en pabellones industriales y/o módulos de oficinas de los centros de empresa – elkartegiak, que son gestionados por Azpiegiturak, S.A.U.
Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarias del Programa Elkartegiak las sociedades mercantiles y las empresarias y empresarios individuales, cuya actividad económica principal se halle encuadrada en alguno de los epígrafes de la CNAE – 2009 que se establecen en la página web www.azpiegiturak.bizkaia.eus y siempre que se encuentren en la siguiente situación en el momento de presentar la solicitud:

  • Empresas de nueva creación
  • Empresas existentes. Siempre y cuando tengan necesidad de realizar una expansión de la misma o que su ubicación actual haya quedado fuera de ordenación urbana, circunstancias que deberán ser alegadas y acreditadas en el momento de la solicitud, a fin de poder ser estudiadas por parte de Azpiegiturak, S.A.U.
Más Información Boletín Oficial de Bizkaia núm. 12. Miércoles, 18 de enero de 2017