cerrar

Programa de Internacionalización 2018

DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 43/2018, de 27 de marzo, por el que se aprueban las bases reguladoras y primera convocatoria del Programa de Internacionalización para 2018

Objeto: Incrementar el acceso y la presencia de las pymes de Bizkaia en los mercados internacionales, apoyando su acción exportadora a nuevos paises. Con esta finalidad ofrece subvenciones a las entidades beneficiarias.

Plazo: 30 de abril de 2018

NombrePrograma de Internacionalización 2018
Organismo convocante Departamento de Desarrollo Económico y Territorial
Plazo de Presentación El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 12 de abril de 2018, y finalizará el 30 de abril a las 13:30.
Objetivo Incrementar el acceso y la presencia de las pymes de Bizkaia en los mercados internacionales, apoyando su acción exportadora a nuevos paises. Con esta finalidad ofrece subvenciones a las entidades beneficiarias.
Entidades beneficiarias

Podrán acceder a las subvenciones contempladas en el presente Decreto las empresas de Bizkaia de los sectores especificados en el anexo I.

Que tengan una plantilla entre 3 y 100 personas, en equivalentes anuales a jornada completa.

Actividades subvencionables Se considerarán como hecho subvencionable los proyectos de pymes de Bizkaia de sectores productivos o de prestación de servicios que persigan la introducción de la empresa en un nuevo país.
Proyectos en colaboración

Con objeto de fomentar la cooperación entre empresas se incentivarán los proyectos conjuntos presentados por varias empresas.

Se entiende como «proyecto en colaboración» aquél en el que, al menos dos empresas participan en la concepción y/o desarrollo del mismo, contribuyendo a su aplicación compartiendo riesgos y resultados

Más Información Boletín Oficial de Bizkaia - Núm. 66 Viernes, 06 de abril de 2018