cerrar
  • Está usted en:
  • otros
  • Comercio y Turismo

XVIII Encuentro del Comercio Vasco

Organizado por las Cámaras Vascas-Eusko Ganberak y el Gobierno Vasco, se celebrará el próximo 3 de mayo en el Palacio Euskalduna, en Bilbao.

Encuentro Comercio

Este año, el Encuentro girará en torno a la creación y consolidación de la marca como elemento diferenciador en el comercio. El comercio ha de ser marca para el cliente y el consumidor, así podrá diferenciarse de la competencia e incrementar su competitividad.

En las siguientes semanas se organizarán talleres de formación práctica y especializada, por toda la geografía vasca, con el objeto de reforzar la profesionalización del sector, particularmente del comercio pequeño. Para ello, esperamos contar con la colaboración de Asociaciones de Comerciantes, Oficinas Técnicas de Comercio y Ayuntamientos, al igual que en ediciones anteriores.

Recordamos que el Encuentro del Comercio Vasco tiene como objetivo trasladar conceptos, tendencias o prácticas exitosas e innovadoras del sector de la distribución a la empresa comercial vasca, así como a agentes involucrados en ese sector. En breve, se ofrecerá información más detallada sobre todas las actividades que se desarrollarán en el marco de este Encuentro.