cerrar
  • Está usted en:
  • otros
  • Comercio y hostelería

Nuevos distintivos de calidad y profesionalidad

El pasado 28 de septiembre de 2015 se celebró, en la Cámara de Bilbao, el II Encuentro de Empresas de Peluquería y/o Estética certificadas con la Norma de Profesionalidad y Calidad, con la colaboración de las propias empresas y de las asociaciones representativas del sector de imagen personal en Bizkaia, IPB y BIPE.

Entrega certificados

En este Encuentro se presentó el nuevo distintivo que expondrán en los establecimientos, como señal de que han implantado esta Norma de calidad, con la finalidad de que sean reconocidos fácilmente por las y los consumidores.

Así mismo, el día 30 de noviembre, en el contexto de la Feria Expocosmética, se hizo entrega de los nuevos distintivos de Calidad y Profesionalidad a los 48 establecimientos de peluquería y/o estética que han implantado la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL DE BIZKAIA, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Diputación Foral y las asociaciones de este sector.

De esta manera, los establecimiento acreditados serán reconocidos más fácilmente por los usuarios de imagen personal y valorados por su saber hacer, profesionalidad y garantía de calidad de servicio.

Desde la Cámara de Comercio y la Diputación Foral seguimos trabajando para implantar esta Norma en nuevos establecimientos de Bizkaia.