cerrar
  • Está usted en:
  • otros
  • Comercio y hostelería

Misión de Tendencias a Emilia Romagna

Eusko Ganberak - Cámaras Vascas, en colaboración con la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, organiza este viaje, dirigido a empresas comerciales minoristas de los sectores de alimentación y bebidas. Plazas limitadas.

* PLAZAS AGOTADAS *

Te informamos de que Eusko Ganberak - Cámaras Vascas, en colaboración con la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, organiza una Misión de Prospección de Tendencias a EMILIA ROMAGNA (ITALIA), DEL 9 AL 13 DE SEPTIEMBRE, para conocer de primera mano tendencias y modelos de negocio en el sector de la distribución comercial, que sean innovadoras por diversos conceptos, con el objeto de adaptarse a la nuevas formas y hábitos de consumo, en constante evolución.

Este viaje está dirigido a empresas comerciales minoristas de los sectores de alimentación y bebidas, de la Comunidad Autónoma Vasca, para las que se organizará una agenda de entrevistas con empresas y entidades del ámbito de comercio, con el fin de que puedan aprender de estas tendencias y formas de trabajar e incorporarlas, de alguna manera, a su actividad comercial.

En esta Misión, se proporciona una Bolsa de viaje valorada en 600 euros, por empresa participante, proporcionada por el Gobierno Vasco, por lo que el coste final del viaje para el comercio es de 500 euros + IVA.

* PLAZAS AGOTADAS *

 Más información e inscripcion es: comercio@camarabilbao.com | 94 470 65 00

Información relacionada