cerrar

Cámarabilbao pone en marcha su oficina de transformación digital para pymes

En Cámarabilbao ponemos en marcha esta plataforma de recursos para pymes y personas autónomas cuyo objetivo es impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y personas emprendedoras.

oficina transformacion digital

 

Para ello, desde la oficina 'Acelera Pyme' nos encargaremos de ofrecer atención y asesoramiento en la resolución de dudas respecto a los procesos de transformación digital.

El objetivo es facilitar el acceso al mercado de productos tecnológicos, información sobre la obtención de financiación y fomento de las relaciones entre los distintos agentes del ecosistema empresarial.

Además, se desarrollararán campañas de sensibilización y puesta en valor de las ventajas para las Pymes de la incorporación de las TIC en sus procesos de negocio.

Queremos apoyar a las empresas en su digitalización mediante tres ejes de actuación:

  • Respondemos a tus dudas y consultas concretas sobre digitalización.
  • Ofrecemos asesoría específica para empresas que deseen lanzar o transformar digitalmente su negocio, productos o servicios.
  • Presentamos soluciones y servicios digitales mediante webinars y jornadas.

Si deseas recibir más información sobre este servicio, rellena por favor el formulario adjunto.

Solicita más información
Acepto Condiciones de privacidad

He leído, consiento y acepto la Política de Privacidad

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. CÁMARABILBAO conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

logos entidades