Viaje de prospección a Italia

Desde EuskoGanberak - Cámaras Vascas, en colaboración con la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, organizamos un Viaje de Prospección de Compras a ITALIA.

En concreto, se visitarán las Ferias THE ONE MILANO y CERSAIE, de cerámica y baño, en Bolonia, así como el conocido centro de aprovisionamiento mayorista CENTERGROSS, en Bolonia.

Este viaje está dirigido a empresas comerciales minoristas de los sectores de textil moda (particularmente multimarca) y de equipamiento del hogar de la Comunidad Autónoma Vasca.

El objeto del mismo es visitar empresas ubicadas en centros referentes de aprovisionamiento mayorista situados en el norte de Italia, para entablar nuevas relaciones con proveedores, que les facilite disponer de producto diferenciado y de diseño. Además, visitar Ferias de referencia para los sectores participantes.

Esta misión comercial está dotada de una bolsa de viaje, por empresa, concedida por el Gobierno Vasco.

El plazo de inscripción finaliza el 7 de septiembre. Las plazas son limitadas.

Si desea más información, diríjase a comercio@camarabilbao.com