cerrar

Transformación digital e innovación, la inversión más rentable

Jaime del Barrio Pison, CINO Chief Innovation Officer en GFI, es nuestro próximo invitado en los encuentros empresariales 'Los Viernes de la Cámara'. A lo largo de su intervención, presentará y pondrá ejemplos de innovaciones y nuevos modelos de negocio para entender cómo la trasformación digital y la innovación son un proceso ágil que debe incorporarse como “área core” de la empresa.

Los Viernes de la Cámara

Fecha: viernes, 29 de abril de 2016
Horario: de 9:00 a 10:30
Lugar: Cámara de Bilbao (Alda. Recalde, 50)

La trasformación digital y la innovación están acelerando la aparición de nuevos actores en todos los sectores empresariales lo que permite abrirse a diferentes mercados y perfiles de públicos. Al margen de nuevos modelos de negocio como el mundo de las redes sociales Facebook o Twitter, la innovación impacta en áreas tan maduras como la automoción (Testla, GoCar, Uber, Bla Bla Car...), las telecomunicaciones (Apple, WhatsApp, Viber, Instagram, Netfix, Sigfox...), el turismo (Airbnb, TripAdvisor...) o la banca (Fintech en general).

Trasformar e innovar no es cuestión de grandes presupuestos sino de voluntad y agilidad en la empresa. Nos sumergiremos en ejemplos de innovaciones y nuevos modelos de negocio para entender como la trasformación digital y la innovación son un proceso ágil que debe incorporarse como “área core” de la empresa, pues es el mejor aliado para mantenerse, evolucionar y crear oportunidades de crecimiento.

PONENTE

Jaime del Barrio Pison

Jaime del Barrio Pison
CINO Chief Innovation Officer en GFI

INSCRIPCIONES

Imprescindible confirmar asistencia antes del 28 de abril. Aforo limitado.

 MÁS INFORMACIÓN
Cámara de Comercio de Bilbao
Email: viernescamara@camarabilbao.com
Telf.: 94 470 65 00