cerrar

Segundo encuentro para la valoración y promoción de las empresas certificadas con la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia

El pasado 28 de septiembre de 2015 se celebró, en la Cámara de Comercio, el 2º Encuentro de empresas de peluquería y/o estética certificadas con esta Norma de profesionalidad y calidad, a petición de las propias empresas y de las asociaciones representativas del sector de imagen personal en Bizkaia, BIPE e IPB.

Encuentro Imagen Personal

Contó con la participación de representantes de las dos asociaciones referidas, de la Diputación Foral de Bizkaia y de la Cámara de Comercio. Asimismo, fue nutrida la presencia de empresas certificadas, con establecimientos ubicados en Arrigorriaga, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Bilbao, Derio, Galdakao, Getxo, Leioa, Mungía o Portugalete.

Su objeto era abordar actuaciones para continuar con la promoción y puesta en valor de estas empresas, diferenciándolas positivamente ante la persona usuaria de los servicios de peluquería y/o estética, por su profesionalidad, saber hacer y calidad del servicio.

En este Encuentro se presentó el nuevo distintivo que expondrán en sus establecimientos, como reflejo de que han implantado esta Norma de calidad, con la finalidad de que sea reconocido fácilmente por los consumidores. Este distintivo les será entregado en el marco de la Feria profesional Expocosmética, que se celebrará en el BEC, del 28 al 30 de noviembre.

Por otra parte, se acordó el inicio de una nueva campaña de difusión en las redes sociales, para dar a conocer los valores de esta Norma Profesional, pionera en el estado español, así como la relación de empresas ya certificadas con ella, y que trabajan siguiendo sus requisitos de profesionalidad en la gestión, calidad de servicio, y equipamiento mínimo para la prestación de sus servicios a la clientela.