Presentación de ayudas y servicios para la internacionalización de las empresas de Bizkaia

Jornada en la que se detallarán los programas existentes, su alcance para poder cubrir las necesidades de la empresa y los trámites para poder beneficiarse de ellos.

Miércoles, 14 de marzo de 2018
De 9:00 a 11:30
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

Jornada dirigida a empresas de Bizkaia.
Plazas limitadas.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Presentación Programas de Ayudas

El proceso de internacionalización presenta obstáculos y requiere una importante inversión en recursos humanos y financieros por parte de la empresa, inversión cuyo retorno tiene un horizonte de medio o largo plazo.

Para poder afrontar este esfuerzo, las administraciones e instituciones vascas, agrupadas en el Consorcio Vasco de Internacionalización, disponen de diferentes programas de apoyo que pretenden ayudar a la empresa en cada una de las etapas del proceso de internacionalización y reforzar su presencia en los mercados internacionales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

• Empresas no-exportadoras, pero que consideren la internacionalización como una opción para avanzar
  • Empresas que estén dando los primeros pasos en la internacionalización
  • Empresas exportadoras que deseen avanzar en nuevos mercados