Presentación de ayudas y servicios para la internacionalización de las empresas de Bizkaia

Jornada en la que se presentarán los diferentes programas de apoyo a la internacionalización de las PYMES ofrecidas por las administraciones vascas, su alcance para poder cubrir las necesidades de la empresa y los trámites para poder beneficiarse de ellas

Jueves, 7 de marzo de 2019
De 9:00 a 11:00
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

Jornada dirigida a empresas de Bizkaia.
Plazas limitadas.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Presentación Programas de Ayudas

El proceso de internacionalización requiere una importante inversión en recursos humanos y financieros por parte de la empresa. Para poder afrontar este esfuerzo, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y Cámarabilbao disponen de instrumentos de apoyo en cada una de las etapas del proceso de internacionalización de la empresa: ayudas a la iniciación, a la consolidación, a la promoción internacional, ayudas a la inversión, marketing digital...

Si ya exportas y necesitas un apoyo para consolidar tu presencia en el exterior, o si quieres comenzar a exportar, esta jornada te interesa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

• Empresas no-exportadoras, pero que consideren la internacionalización como una opción para avanzar
  • Empresas exportadoras que deseen avanzar en nuevos mercados
  • Empresas que estén dando los primeros pasos en la internacionalización
  • Empresas con sólida experiencia exportadora
  • Empresas que valoren la implantación en el exterior

PROGRAMA

9:00 Programas de Ayuda a la Internacionalización del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.
Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment).

9:30 Programas de Ayuda a la Internacionalización de la Diputación Foral de Bizkaia.
Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la DFB.

10:00 Servicios que ofrece Cámarabilbao para la Internacionacionalización de la empresa.
Área de Desarrollo Empresarial e Internacionalización.

10:30 Turno de preguntas.

11:00 Fin de la jornada.

Si tienes interés en mantener una reunión individual con alguno de los ponentes, por favor, cumplimenta este breve formulario.

Más información: Cámarabilbao - Email: begona.iruskieta@camarabilbao.com  -  Teléfono: 94 470 65 00

EEN - UE