Premios al Comercio Vasco 2017

03-oct-2017

Se regulan y convocan un año más, desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, los Premios al Comercio Vasco, para reconocer la trayectoria profesional y la contribución a la innovación y la calidad de las instituciones y personas, físicas o jurídicas, que se hayan distinguido por su labor a favor del desarrollo de la actividad comercial en el País Vasco.

gv_ccb

Al igual que en años anteriores hay cuatro categorías de premios:

• Cooperación Empresarial
  • Innovación Comercial
  • Trayectoria Profesional
  • Dinamización de Entornos Comerciales Urbanos.

Las beneficiarias son personas físicas o jurídicas, titulares de una empresa comercial que lleven a cabo una actividad económica con ánimo de lucro desarrollada en la CAPV. En la categoría de Dinamización de Entornos Comerciales Urbanos, se premiarán proyectos promovidos por personas físicas, jurídicas o estructuras asociativas que. en cooperación, hayan alcanzado los objetivos previstos para esta categoría y cuyo ámbito de actuación se sitúe asimismo en la CAPV.

Las candidaturas podrán ser presentadas por las Cámaras de Comercio de los tres territorios, las Plataformas de Comercio Urbano de las tres capitales y las Organizaciones Empresariales autonómicas. Todas ellas actuarán también como entidades colaboradoras y de gestión de los premios.

Las candidaturas deberán dirigirse a la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, presentándose en las respectivas Oficinas Territoriales. Para ello, se utilizarán los impresos del Anexo I de la Resolución de la convocatoria de este año (BOPV, de 13 de septiembre de 2017).

El plazo expira el próximo día 13 de octubre de 2017.

Información relacionada