Misión de Prospección de Tendencias a Berlín

29-sep-2017

Eusko Ganberak - Cámaras Vascas, en colaboración con la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, organiza una Misión de Prospección de Tendencias a BERLÍN, para conocer de primera mano tendencias y modelos de negocio, en el sector de la distribución comercial, que sean innovadoras por diversos conceptos, con el objeto de adaptarse a la nuevas formas y hábitos de consumo, en constante evolución.

Eusko Ganberak - Gobierno Vasco

Este viaje está dirigido, particularmente, a pequeñas y medianas empresas comerciales minoristas de los sectores de textil moda y complementos, así como de muebles y decoración del hogar, de la Comunidad Autónoma Vasca, que puedan aprender de estas tendencias y formas de trabajar e incorporarlas, de alguna manera, a su actividad comercial.

En esta Misión se ofrece una Bolsa de viaje valorada en 600 euros, por empresa participante, proporcionada por el Gobierno Vasco.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de octubre. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo según orden de inscripción.

Si desea más información, rogamos se dirija a comercio@camarabilbao.com  o llame al teléfono 94 470 65 00 (Departamento de Comercio).

Información relacionada