Misión comercial a Turquía

La Cámara de Comercio de Álava, en colaboración con las Cámaras de Bilbao y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y la colaboración de las Oficinas Comerciales de España en Turquía, organiza una Misión Comercial a Turquía que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre de 2016.

Ver información sobre Turquía

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Sectores
Multisectorial.

Inscripción
Enviar la ficha de inscripción cumplimentada y justificante de pago de la cuota a: internacional@camaradealava.com

Cuota de inscripción
300 € + 21% IVA.
Enviar mediante cheque a nombre de la Cámara de Comercio e Industria de Álava o transferencia a la cuenta: ES24 2095 3150 2310 9095 1178 (Concepto: Misión Turquía 2016). Cantidad no reembolsable.

Bolsa de viaje
695 € por empresa

Coste de preparación de agenda
350 € + 21% IVA

*Plazo de inscripción CERRADO*

Plazas limitadas para elaboración de agendas, por orden de recepción de inscripciones.
La inscripción debe estar acompañada del justificante del ingreso de la cuota.

No dé por aceptada su inscripción hasta haber recibido su acuse de recibo.

* PLAZO CERRADO*

Más información e inscripciones