Misión comercial a China

La Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con las Cámaras de Álava y Bilbao, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organizamos la Misión Comercial a CHINA, que se realizará entre los días 19 y 23 de septiembre de 2016.

Condiciones de participación

Sector
Multisectorial

Plazo de Inscripción
Finaliza el día 24 de junio de 2016.

Inscripción a la agenda
Si desea que le organicemos la agenda, descargue este documento, cumpliméntelo y adjúntelo a la ficha de inscripción.

Coste de preparación de agenda
 350,00 € + 21 % IVA.

Ficha de inscripción
Cumplimente el formulario de inscripción. Deberá adjuntar el justificante del ingreso de la inscripción. En el caso de que se inscriba en la Agenda, también deberá adjuntar el documento de inscripción a la misma.

Cuota de inscripción
400,00 € + 21 % IVA (Cantidad no reembolsable), mediante Cheque a nombre de Cámara de Gipuzkoa o Transferencia a la c/c: Kutxabank: ES82 2095 5206 04 1061020862 Swift BASKES2BXX, o Banco SabadellGuipuzcoano: ES04 0081 5182 58 0001260929 Swift: BSABESBBXXX, Concepto: “Misión a CHINA 2016 – Nombre de Empresa”.

Bolsa de Viaje
Hasta 1.400,00 € (pagadera al finalizar la Misión, tras entrega de los justificantes. La confirmación e importe de la bolsa de viaje está pendiente de la firma del convenio entre Eusko Ganberak y el Gobierno Vasco).

MUY IMPORTANTE: PLAZAS LIMITADAS por orden de recepción de inscripciones. La inscripción debe estar acompañada del justificante del ingreso de la cuota. No dé por aceptada su inscripción hasta haber recibido nuestra confirmación.

Las empresas deben cumplir siempre las Normas de participación en Misiones Comerciales de las Cámaras Vascas.

INSCRIPCIONES ONLINE

Amaia Vaqueriza (Dpto. Internacionalización)
Tfno 943 000 295