Misión comercial a Chile

La Cámara de Comercio de Bilbao, en colaboración con las Cámaras de Álava y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organiza un viaje de prospección comercial a Chile, del 7 al 11 de noviembre del 2016.

Chile es la economía emergente mejor evaluada de la región latinoamericana, se considera el país más desarrollado de Latinoamérica. Sus características principales son su estabilidad, transparencia y alto grado de competitividad, avalado por la baja presencia de corrupción a nivel país.

Los sectores de mayor interés para la inversión son:

• Sector de la electricidad, agua y gas
  • Eficiencia energética, tratamiento de aguas
  • Logística y distribución
  • Salud y bienestar
  • Tecnologías de la Información
  • Construcción (oficinas, cárceles y hospitales, transporte y actividades vinculadas al turismo)
  • Seguridad Privada

Ver información adicional sobre CHILE

Condiciones de participación en la Misión a CHILE

Sectores convocados
Multisectorial

Bolsa de Viaje para empresas que solicitan AGENDA

Bolsa de Viaje para empresas que NO solicitan AGENDA

Cuota de inscripción
500€ € + 21% IVA. Cantidad no reembolsable

Coste preparación AGENDAS DE REUNIONES
350 €+ 21% IVA

Plazas limitadas. Se priorizarán las empresa que soliciten agenda.
Los participantes deben cumplir siempre las normas de participación en Misiones Comerciales

La inscripción no será oficial hasta haber hecho la inscripción on-line y posterior envío de la ficha de participación a la Cámara de Comercio de Bilbao.

* PLAZO CERRADO *

Begoña Iruskieta - Tfno.: 944706506