Me Gusta el Comercio de Bizkaia

03-dic-2018

¡Todavía estás a tiempo! Inscríbete en el Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Comercio de Bilbao desde hace 35 años.

Concurso Escaparates 2018El lema elegido para la presente edición de 2018 es “LIKE. Atsegin dut. Me gusta” con el que se quiere potenciar el uso de las tecnologías de la comunicación, de internet y de las redes sociales en el sector de distribución comercial, la imagen personal y la hostelería.

El desafío es animar a las y los comerciantes a que hagan atractivos sus escaparates durante la Navidad, den colorido a nuestras calles, y colaboren en la dinamización del ecosistema socioeconómico de sus municipios.

El plazo de inscripción al Concurso se inició el pasado 5 de noviembre y estará abierto hasta el 5 de diciembre. Posteriormente, el periodo de exhibición será del 5 al 31 de diciembre de 2018.

El objetivo de la Cámara de Bilbao es potenciar y consolidar una imagen comercial atractiva con diversas actividades para impulsar el uso de las nuevas tecnologías y animar a comprar en el comercio local, además de premiar a los mejores escaparates.

En concreto se entregarán tres Grandes Premios. Además, se otorgarán el Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio a la Mejor Web de Comercio, Premio al Mejor e-commerce, 14 Premios Sectoriales, Premio Distritos de Bilbao y Premio al Comercio Centenario.

Igualmente, por inscribirse en el Concurso, se realizará un sorteo entre los comercios partícipes de un viaje para dos personas a Punta Cana.

Para hacer realidad todo esto, contamos con el patrocinio y colaboración de Kutxabank y El Correo, el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, El Corte Inglés, Baqué Café, Lankidego, Bizkaiko Txakolina y Azul Marino Bidaiak.

Información relacionada