Feria Hannover Messe - La mayor feria industrial del mundo. Invitaciones y visitas guiadas exclusivas con la Cámara de Bilbao

20-mar-2017

El próximo mes de abril se celebrará en Hannover una nueva edición de la mayor feria industrial mundial, que reunirá durante una semana en sus 27 pabellones a cerca de 7.000 expositores y 300.000 visitantes.

En concreto, son ocho los certámenes que se complementan entre sí gracias a un denominador común, la INDUSTRIA 4.0.

CERTÁMENES
Industrial Supply Subcontratación industrial y construcciones ligeras
Industrial Automation Aplicaciones industriales para la automatización
Energy Tecnologías de la energía
Motion, Drive& Automation Transmisión de potencia (tecnologías motrices y de fluidos)
Young Tech Enterprises, Global Business & Markets, Partner Country Nuevas empresas tecnológicas, mercados y negocios globales, y Polonia como país invitado
Digital Factory Procesos integrados y soluciones informáticas (incluye fabricación aditiva)
Research & Technology Investigación y desarrollo
ComVac Tecnologías de vacío y de aire comprimido

CÁMARABILBAO EN HANNOVER 2017

La Cámara de Bilbao lleva 50 años participando en la feria de Hannover, el mayor acontecimiento industrial del mundo.

En esta ocasión, serán 30 las empresas que acudirán bajo nuestra organización, lo que representa la principal delegación estatal en el certamen.

Si estás interesado en acudir a la feria, puedes conseguir una invitación gratuita en el siguiente enlace:

Consigue tu invitación

VISITAS GUIADAS EXCLUSIVAS CON CÁMARABILBAO

Es posible tomar parte en una visita guiada exclusiva, gratuita y en castellano (plazas limitadas), o bien tomar parte en las diferentes visitas guiadas (en inglés y/o alemán) que muestran lo más novedoso en los diferentes certámenes/áreas de la industria y tecnología.

Visitas guiadas