cerrar

Estrategia de penetración en nuevos mercados a través de la segmentación eficaz

Seminario enmarcado dentro del ciclo de Workshops Profesionales sobre Comercio Exterior e Internacionalización organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao.

workshop internacional

 Fecha: viernes, 24 de junio de 2016
 Horario: de 9:30 a 13:30
 Lugar: Cámara de Bilbao (Alda. Recalde 50)

Un nuevo mercado no es más que la suma de segmentos de mercados muy diferentes y de aproximación de marketing diferente. Saber localizar los segmentos mejores exige una metodología y una herramienta de trabajo precisa, pero posible y de gran valor.

¿Quién dijo que la segmentación era una herramienta sólo al alcance de las grandes empresas? Empresas de menor tamaño pueden y deben segmentar para acertar con las mejores fórmulas de marketing y conseguir los mejores resultados en el mercado destino, bien nacional o internacional.
Sólo hace falta conocer herramientas precisas y valiosas para hacerlo.

Jesus AlbizuPONENTE

Jesús Albizu

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto. Director, y fundador de Albizu Vidal y Uría. Experto en diseño de metodologías y programas institucionales relacionados con la internacionalización de empresas. Ejecución de programas públicos en 18 países. Nominado experto en internacionalización de pymes por la Comisión Europea y Eurochambres.

Matrícula
180 €

INSCRIPCIONES

 Más información
Cámara de Comercio de Bilbao
email: formacion@camarabilbao.com  
Teléfono 94 470 24 86