Entra, compra y déjate llevar...

Ya está en marcha la edición número 33 del Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Comercio de Bilbao.

Distintivo que lucirán los comercios participantes en el Concurso.El lema de este año es “Entra, compra y déjate llevar…” con el que se quiere activar la compra en los establecimientos a través de la imagen. Además, se pretende estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña y colaboren a dinamizar un sector clave para el tejido empresarial de nuestra provincia.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 5 de diciembre, y el periodo de exhibición será del 5 al 31 de diciembre.

En esta ocasión, a través de la comunicación off y on-line, los comercios tendrán la posibilidad de acceder a distintas acciones de promoción comercial con el objetivo de tener proyección creativa y motivar la compra.

Queremos transformar el Concurso y que los participantes tengan un aliciente añadido que incremente las ventas de manera tangible. La Cámara de Bilbao se ha propuesto consolidar una imagen comercial atractiva impulsando diferentes acciones para animar las ventas de los establecimientos participantes e incentivando a sus clientes con un fantástico crucero por el Mediterráneo.

La inscripción en el Concurso de Escaparates se debe hacer on line, a través de este enlace.

Con motivo de la XXXIII edición y sus cambios, nos centraremos en reconocer a los mejores escaparates de Bizkaia con tres Grandes Premios, que suponen un importe total de 2.250€ y su correspondiente promoción publicitaria en El Correo. Además, se otorgarán el Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio Natura, Premio a la Mejor Web de Comercio, 14 Premios Sectoriales, Premios de Distrito de Bilbao y Premio al Comercio Centenario.

Así mismo, como aliciente añadido para inscribirse en el Concurso, se realizará un sorteo entre los comercios partícipes que tendrá como premio un fabuloso viaje al Caribe Riviera Maya.

Para todo ello, contamos con el patrocinio y colaboración de Kutxabank y El Correo, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, El Corte Inglés, Baqué Café, Coca-Cola, Lankidego, Bizkaiko Txakolina y Azul Marino Bidaiak.

Información relacionada