Cámarabilbao entrega los Premios Retail Digital

15-ene-2021

Más de 360 establecimientos han tomado parte en la presente edición de estos galardones

Ya se conocen los ganadores de los Premios Retail Digital Sariak. En una sencilla ceremonia celebrada en la tarde del jueves en la Alhóndiga de Bilbao, que pudo ser seguida también por streaming, Cámarabilbao hizo públicos los nombres de los establecimientos premiados. Siete fueron los agraciados de entre las 364 candidaturas presentadas, 222 en las categorías correspondientes a los canales digitales y 142 por el escaparate físico.

Premios retail digitalTodas ellas han logrado sorprender con enfoques novedosos la transformación digital de sus negocios, además de impulsar la imagen comercial a través del escaparate virtual y físico.

Los premiados en cada una de las categorías han sido:

• Mejor web corporativa: Sustraiak Catering
  • Mejor web de comercio electrónico: García Motos
  • Mejor uso del social media: AH!
  • Retail más completo: Sukalde Catering
  • Espacio comercial más innovador: Pescadería Fresmar - Slowjan
  • Mejor establecimiento sostenible: Lurdeia agroturismo
  • Mejor escaparate de Bizkaia: Pardo Estudio de Interiores
  • Premio del Público al Mejor Escaparate: Farmacia Madariaga Pérez

Todos ellos han recibido 700€ en metálico y un trofeo, además de promoción publicitaria en El Correo.

>>GANADORES PREMIOS RETAIL DIGITAL SARIAK - GALERÍA DE FOTOS

Igualmente, se hizo entrega de una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 500 euros a Lorea Trápaga, de Bilbao, por ser la ganadora del sorteo efectuado entre las 1610 personas que emitieron su voto para elegir el Premio del Público al Mejor Escaparate.

Este certamen que organiza la Cámara de Bilbao ha demostrado que la digitalización es un factor de oportunidad, de competitividad y de éxito para nuestros comercios. Así lo ha subrayado su presidente, José Ángel Corres: “Es urgente dinamizar el sector, favorecer el consumo local, pero también hay que buscar líneas de negocio diferentes: nos toca innovar y no perder oportunidades que puedan garantizar el futuro en un mundo cada vez más digital”.

>>LAS MEJORES IMÁGENES DE LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS RETAIL DIGITAL SARIAK

Los Premios Retail Digital Sariak cuentan con el patrocinio de Kutxabank, el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Euskaltel, Iberdrola, El Corte Inglés, Baqué Café, El Correo como media partner, y la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.

Revive la entrega de los Premios Retail Digital Sariak

* El vídeo comienza en el minuto 16:45. Disculpen las molestias.