cerrar

Arteshop Bilbao 2016

El area de Comercio de Bilbao Ekintza pone en marcha la 6ª edición de ARTESHOP BILBAO, un programa que une arte y comercio enriqueciendo la experiencia de compra. 

Con este objetivo, 75 establecimientos comerciales de Bilbao podrán exponer obras de arte realizadas por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Los/las alumnos/as de Bellas Artes cuentan, durante todo el programa, con una tutorización llevada a cabo por artistas de la Fundación Bilbao Arte, que les dará apoyo en la ejecución de las intervenciones y supervisará la buena marcha de las mismas.

  • El período de inscripción a la 6ª edición de ARTESHOP BILBAO para los comercios interesados está abierto hasta el 18 de marzo.
  • Durante los meses de abril y mayo, los estudiantes trabajaran en la producción de las obras para exponerlas en los comercios del 6 al 18 de junio.
  • Este año, como novedad, tras la experiencia piloto del año pasado, desde Bilbao Ekintza continuaremos con las Rutas Comerciales con ciudadanos con el fin de visualizar los comercios participantes y sus proyectos.

Entre las personas que participen en las rutas se sortearán 20 premios de 50€ para gastar en los comercios que forman parte en la campaña.

Finalmente, con el fin de reconocer el trabajo realizado por los estudiantes y su colaboración con los comercios, se realizará un concurso para premiar, por medio de un jurado de prestigio, los tres mejores proyectos realizados en comercios, añadiéndose un Premio del público que se otorgará por votación telefónica.

 Si están interesados en ser unos de los 75 comercios participantes, contacte con:
Área de Comercio de Bilbao Ekintza
Calle Navarra 5, 3ª planta. Bilbao.
Tfno. 94 420 53 30 / 94 420 54 06
Correo electrónico: comercio@bilbaoekintza.bilbao.net