cerrar

Misión Comercial a SUDÁFRICA y MOZAMBIQUE

La Cámara de Comercio de Bilbao, en colaboración con Euskoganberak y con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organiza este viaje de prospección comercial a SUDÁFRICA con extensión a MOZAMBIQUE, que tendrá lugar del 12 al 21 de noviembre de 2018.

SUDÁFRICA es una economía abierta, con grandes recursos naturales, una población de 53 millones de habitantes, un crecimiento estimado del 1,3% y una inflación en torno al 6%.

Los sectores más demandados son: Suministros industriales para minería, automoción, agroalimentario, energías renovables y equipamientos, maquinaria y equipos, automoción y componentes, productos industriales intermedios, servicios consultoría e ingeniería, TICs, tecnología sanitaria.

Más información sobre SUDÁFRICA

Sudáfrica - Mozambique

MOZAMBIQUE es uno de los países con menos desarrollo, que a medio plazo se puede convertir en uno de los principales productores de carbón y gas natural del mundo. A pesar de sus incertidumbres, el crecimiento económico del país y los grandes proyectos ligados al gas ofrecen interesantes perspectivas.

Los sectores más demandados son: bienes de consumo. Equipos para minería, infraestructuras (ferrocarril, carreteras), construcción (maquinaria, materiales y equipos), saneamiento, productos cerámicos, productos de consumo y alimentarios.

Más información sobre MOZAMBIQUE