cerrar
  • Está usted en:
  • Formación

La Digital Business Summit mostrará nuevos modelos disruptivos que cambian el mundo a través de la innovación y la transformación digital

16-may-2019

CÁMARABILBAO y ESIC Business & Marketing School organizan esta jornada dirigida a organizaciones y profesionales que tendrá lugar el 4 de junio en el Bizkaia Aretoa, en Bilbao.

Digital Business Summit

La innovación y la transformación digital son la base de los nuevos modelos disruptivos que cambian el mundo, pero no todas las empresas afrontan de igual manera este reto. El último estudio del ICEMD -Instituto de Economía Digital- refleja que la transformación digital está generando muchas expectativas en las empresas y también muchas dudas y debates. Igualmente, existe un importante desconocimiento y hay quien piensa que es sinónimo de cambio tecnológico o una mera tendencia.

Sin embargo, hay organizaciones que han entrado de lleno en esta materia con resultados muy positivos y el 4 de junio lo contarán en la jornada ‘Digital Business Summit’ organizada por CÁMARABILBAO y ESIC Business & Marketing School.

En este evento, abierto a profesionales de todos los sectores y de todos los ámbitos de la organización, se hablará de cómo afrontar la transformación a través de casos concretos y de experiencias.

Sobre innovación y nuevos modelos de negocio hablará Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; y el ejemplo lo pondrá David Moreno, EMEA Business Manager de Virtualware.

Customer Centric Marketing será el título de la segunda mesa redonda. En este caso, Carlos Molina, VP Experience & Think de IZO, explicará cómo convertir a los clientes en fans. Paloma Paraja, responsable de Experiencia de Cliente Canales no presenciales de Iberdrola, comentará cómo han innovado la experiencia del cliente a través de i-Motion.

La gestión del Talento Digital para la transformación y evolución de las empresas es clave. De ello tratará la conferencia de Francisco López, senior Manager Marketing, Digital & e-Commerce Divisions de Michael Page. Por su parte, Marcos Blanco, Director Ejecutivo de Gestazion.com, expondrña el Social Selling Transformation; es decir, cómo pasar del modelo transaccional al relacional.

La jornada finalizará con un afterwork en el que todas estas personas podrán seguir intercambiando opiniones con el resto de asistentes.

La entrada al Digital Business Summit es libre previa inscripción, hasta completar aforo.

Información relacionada