Herramientas digitales y tradicionales de marketing industrial global en el extranjero

Business Express Training organizado por Cámarabilbao en colaboración con ESIC, a lo largo del cual se ofrecerá información sobre el Programa Avanzado de Desarrollo de Mercados Industriales

Jueves, 17 de octubre de 2019
De 17:00 a 19:00
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

INSCRIPCIONES

En un mercado tan cambiante y disruptivo por la implantación de la transformación digital de las empresas, nos encontramos con un nuevo marco competitivo donde la implantación de estrategias de Industria 4.0 genera nuevos actores en nuestra relación con clientes, proveedores y competencia.

Jesús Centenera nos propone reflexionar en este Business Express Training sobre los desafíos que habrán de abordar las empresas industriales que operan a nivel internacional.

Hablaremos de las relaciones con clientes en este nuevo marco competitivo y de cómo podemos beneficiarnos de las nuevas herramientas de Marketing en el entorno industrial. Un aspecto importante a considerar en la búsqueda de nuevos mercados es que, quizá, hay que explorar nuevas fórmulas que nos permitan pasar de la internacionalización a la globalización.

Jesús Centenera

Experto en Comercio Internacional.
Socio-Director de Agerón Internacional.
Profesor de Grado y Post-grado en ESIC Business & Marketing School.
Autor de varios libros sobre Comercio Internacional.

BET-PADMI