cerrar

Formación a medida para la empresa

En Cámarabilbao, aportamos soluciones formativas personalizadas para el desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones.

formacion in companyCámarabilbao cuenta entre sus servicios para las empresas con un programa formativo que se adapta a las necesidades de las empresas. Es la llamada ‘formación in-company’ mediante la cual, a través de una metodología personalizada, se ofrecen distintos formatos en función de la compañía, el colectivo, el sector y la situación específica de cada organización.

La diversidad de proyectos desarrollados, para más de 150 organizaciones al año, de diversos sectores económicos, nos ha dotado de gran adaptabilidad, flexibilidad y sensibilidad a la hora de entender y atender de forma confidencial y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

La Formación Incompany que ofrece la Cámara de Comercio de Bilbao se desarrolla en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Dirección estratégica y finanzas
  • Marketing
  • Escuela de ventas
  • Economía Digital
  • Recursos Humanos y habilidades (interpersonales y directivas)

¿Quieres saber más? Pincha aquí y descubre los planes de formación para empresas y proyectos especializados por área

¿Necesitas más información?

He leído, consiento y acepto la Política de Privacidad

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. CÁMARABILBAO conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.