Felicidad y empresa, ¿combinación posible?

V Foro del Talento organizado por Cámarabilbao en colaboración con ESIC Business & Marketing School

Miércoles, 27 de marzo de 2019
De 9:30 a 14:00
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

INSCRIPCIONES

El objetivo principal del Foro del Talento de ESIC y la Cámara de Bilbao es impulsar el debate y la reflexión sobre temas clave en este nuevo escenario de Gestión del Talento, para facilitar la innovación y la mejora en las prácticas de RR.HH.

09:30: Bienvenida

09:45: Conferencia: Modelos y Experiencias de Happiness at Work en las empresas
Carlos González, Profesor de ESIC y Socio Director de Navitas for Change

10:25: Mesa Redonda: ​ ¿Qué aspectos son clave para mejorar la Felicidad en el trabajo?

11:30: Café

11:50: Pills & Talent: Redefiniendo la felicidad en el trabajo
Susana Muñoz, Profesora de ICEMD (ESIC) y Co-fundadora de Alchymia Essential Transformation

¿Estamos programados para ser felices? ¿Cuál es nuestro estado más productivo? ¿De qué depende la felicidad? Einstein decía “en la alegría serás invencible” y numerosos estudios organizacionales y neurocientíficos correlacionan la productividad y la eficiencia con el estado de bienestar humano. Las mejores ideas, las mayores innovaciones, los impactos más positivos en las relaciones y en los negocios, y las mejores decisiones se generan en estados de claridad y libres de trabas mentales.

Conocer cómo se despliega en la mente nuestra experiencia humana facilita la desaparición de creencias limitantes y el acceso a la capacidad innata de bienestar y resiliencia, que reequilibra nuestro sistema ante los cambios y desafíos. Te ofrecemos conocer un nuevo paradigma desde el que la felicidad cobra un nuevo sentido para tu empresa y tus colaboradores y está más cerca de lo que piensas.

13:50: Despedida

MÁS INFORMACIÓN: Cámara de Bilbao - Área de Formación | email: formacion@camarabilbao.com | Teléfono: 94 470 24 86