cerrar

Competencias Digitales

Desde la Cámara de Bilbao, proponemos soluciones en materia de Competencia Digital adaptadas a cualquier colectivo y necesidad.

 Cámarabilbao - Certinet

 

Podemos distinguir la oferta en función de los colectivos a los que está orientada:

 

Competencias Digitales en Centros  Educativos
Centros Educativos

Alineado con el marco descrito en Digcomp por la Comisión Europea, hemos creado CERTINET, un proyecto de Cámarabilbao y Media Interactiva cuyo objetivo es, a partir de una formación adecuada y adaptable a las necesidades del centro, acceder a la certificación como una herramienta fundamental para DEMOSTRAR LAS COMPETENCIAS DIGITALES adquiridas.

Más información

Competencias Digitales en Empresas
empresas

Si su empresa ha dado el paso a Office 365, es probable que haya encontrado dificultades para elegir qué aplicaciones se ajustan mejor a sus procesos, además del problema que plantea habituar a los usuarios a una nueva herramienta con la que no están familiarizados.
Además, colaboramos con partners de los principales fabricantes del sector TIC para organizar convocatorias de formación oficial.
Tambien nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo cursos a la medida.

Más información

Competencias Digitales para particulares
particulares

Obtener una certificación MOS (Microsoft Office Specialist) demuestra capacidad para usar aplicaciones Office de forma correcta y eficiente.
Proporciona, además, una herramienta valiosa con la que distinguirse ante empleadores.

Más información

logos empresas

 MÁS INFORMACIÓN: Cámarabilbao  |  Teléfono: 94 470 24 86  |  Email: juanalberto.colino@camarabilbao.com