cerrar
  • Está usted en:
  • Formación

Cámarabilbao y ESIC imparten el único Executive MBA en Euskadi con certificación internacional AMBA

08-ene-2019

Cámarabilbao y ESIC Business & Marketing School se han incorporado al Top 6 de escuelas de negocio en España con un Executive MBA acreditado por AMBA, considerado como el máximo reconocimiento internacional para estos programas por su calidad, su innovación metodológica y su excelencia.

esic amba

Junto con ESIC, conforman este grupo, IESE, IE Business School, ESADE, EADA y la Universidad Carlos III.

Los estándares de AMBA, que incluyen 50 criterios de evaluación, han valorado la calidad de la formación de Cámarabilbao y ESIC en cuanto a su estrategia, su misión, el claustro de profesores formado por directivos y profesionales del ámbito empresarial, su alumnado, sus programas curriculares y sus sistemas de evaluación, así como el impacto de sus MBAs en las empresas. La acreditación involucra estándares que reflejan tendencias e innovación en programas de posgrado.

Cámarabilbao y ESIC han programado para el próximo curso diez acciones de postgrado entre másteres y programas superiores, que incluirán como novedades principales el Máster in International Trade & Business, impartido íntegramente en inglés y certificado por la European Foundation For Management Developement con la acreditación EPAS (EFMD Programme Acreditation System), y el Máster en Marketing Digital.

Esta formación convive en el URBAN CAMPUS de la Cámara de Comercio con el centro universitario Cámarabilbao University Business School, que imparte el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, y que se ve enriquecido con el Language & Digital Skills Program, cubriendo así el perfil profesional que demandan las empresas más innovadoras de nuestro entorno.

Este centro, con ya más de 25 años de existencia, se ha consolidado como el referente en la enseñanza universitaria asociada al marketing y a la internacionalización. Un 20% de su alumnado proviene de fuera de Bizkaia.