cerrar

¿Qué opinan de las becas?

Guillermo Bilbao - Becas Global Training "Desde mi llegada a Lima hace tan sólo 6 meses, siento que cada día transcurrido ha aportado una pequeña enseñanza a mi vida. El trabajar como analista de comercio internacional me ha permitido conocer las particularidades del universo empresarial peruano y su manera propia de negociar, la cual es muy distinta a la española a pesar de compartir idioma. Por ello, recomiendo encarecidamente a todo el mundo optar a las Becas Global Training, ya que suponen una oportunidad única de desarrollarse y crecer tanto a nivel profesional como personal.".

Julen Requejo Sastre, Graduado en Gestión de Negocios. Beca en la Cámara de Comercio de España en Perú.

Guillermo Bilbao - Becas Global Training "Estoy realmente agradecido por todo lo que he crecido gracias a la beca Global Training y son varias las razones. La primera, el contraste cultural, que hace que cada persona, cada lugar y cada día se conviertan en una lección. La segunda, una de las mayores empresas del mundo, en la que con un poco de curiosidad e iniciativa no hay mejor sitio para aprender y desarrollarse: cualquier compañero está encantado de ayudarte y la cantidad de recursos disponibles es inmensa. Por último, el hecho de que a raíz del carácter internacional de la beca las oportunidades laborales se multipliquen a niveles que nunca te habías planteado. Se lo recomiendo a todo el mundo".

Guillermo Bilbao Torrontegui, Graduado en ADE y Derecho. Beca en Microsoft Noruega.

Jorge Velasco - Becas Global Training "La beca Global Training 2015 me ha dado la oportunidad de poder experimentar que se siente al trabajar con la mejor empresa de Portugal y una de las mejores del mundo, Microsoft. Cuando aposté por esta opción tuve mis dudas, pero después de 6 meses (ampliados otros 6 más) no me arrepiento ni un solo segundo. Microsoft te ofrece oportunidades de carrera, y lo que es más importante no eres un “becario de los cafés”. Te sientes valorado y el entorno de trabajo es excelente. Recomiendo al 100% estas becas, no hay dudas que son las mejores que existen ahora mismo para los jóvenes recién graduados".

Jorge Velasco Arboli, Graduado en ADE. Beca en Microsoft Portugal.

Hugo Pineda - Becas Global Training "Formar parte del proyecto de Microsoft en Italia ha sido una experiencia determinante, y estoy convencido de que se trata de un antes y un después en mi carrera profesional. Microsoft es una empresa única: con una cultura y una visión enfocadas hacia el logro de objetivos, el dinamismo, la flexibilidad y el crecimiento personal. Gracias a esto y a los meses de trabajo, tengo la certeza de estar preparado para enfrentarme a cualquier reto profesional y aportar ese diferencial que tantas otras empresas necesitan en este momento".

Hugo Pineda Martínez, Ingeniero Superior en Organización Industrial. Beca en Microsoft Italia.

Alejandra Cabos - Becas Global Training "Participar en el programa Global Training ha sido una gran oportunidad de aprendizaje, además de una experiencia personal increíble. Para mí ha supuesto el salto de la vida universitaria a la laboral, y Microsoft me ha permitido trabajar en proyectos muy diversos de la mano de un gran equipo. Bruselas es una ciudad muy internacional que se encuentra en el corazón de Europa. Sin duda repetiría".

Alejandra Cabos, Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Beca en Microsoft Bélgica.

Juan Luis Arrieta - Becas Global Training (id: 484) "La experiencia brindada por la Beca Global Training en la Cámara de Comercio de Quito, Ecuador me ha servido para mi enriquecimiento, tanto personal como laboral. El hecho de cruzar el charco y pasar seis meses tan alejado de casa te mantiene en la necesidad de acoplarte a otro tipo de costumbres y gentes. En cuanto al aspecto laboral, el conocimiento adquirido, estoy seguro que me será de gran ayuda, de tanta ayuda que incluso me quede trabajando más tiempo, precisamente poniendo en práctica lo aprendido durante la beca".

Ismael Hidalgo Alonso, Graduado en Gestión de Negocios. Beca en Cámara de Comercio de España en Ecuador.

Idoia Barrueta -  - Becas Global Training (id: 482)"Mi experiencia en Microsoft Malta no podría haber sido mejor. Grandes compañeros, buen ambiente y mucho trabajo. No dudaría ni un solo segundo en repetir las prácticas en un país tan increíble como Malta".

Idoia Barrueta Astigarraga, Licenciada en Periodismo. Beca en Microsoft Malta.

Juan Luis Arrieta - Becas Global Training (id: 484)"Mi experiencia con el Programa Becas Global Training 2015 en Lima ha sido sumamente enriquecedora, tanto en el sentido profesional, como personal. A través del trabajo desempeñado como analista comercial en la Cámara de Comercio de España en Perú, he obtenido importantes conocimientos sobre el funcionamiento del mercado peruano y el comercio exterior, desarrollando además aptitudes sociales y comerciales valiosas en el ámbito de los negocios internacionales".

Juan Luis Arrieta, Graduado en Derecho, especialidad Económica. Beca en Cámara de Comercio de España en Perú.

Iñigo Sáenz - Becas Global Training (id: 483)"El programa Global Training ha marcado un antes y un después en mi carrera profesional. Formar parte de Microsoft es una experiencia que queda grabada en la retina. La oportunidad que el Gobierno Vasco nos proporciona, de la mano del programa Global Training, tiene un valor incalculable en términos de aprendizaje y de desarrollo, tanto en el ámbito personal como profesional".

Iñigo Sáenz Bilbao, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Beca en Microsoft Irlanda.