cerrar

Financiación

Desde la Cámara de Comercio de Bilbao, Entidad Mediadora de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestionamos la obtención de ayudas dirigidas a las empresas para trabajadores en activo.

Analizamos las prioridades de formación de su empresa y la financiación disponible a través de las subvenciones para:

  • Cursos
  • Master / Postgrado
  • Formación "in company" para grupos
  • Formación a medida para acciones específicas

Esta opción de financiación está sometida a algunas limitaciones.
Con carácter general, y para dar cumplimiento a la normativa actual de la FTFE, las empresas que realicen acciones formativas en la Cámara de Bilbao sólo serán susceptibles de bonificación mediante planes agrupados liderados por la Cámara. Quedan por tanto excluidas de esta posibilidad aquellas que lo gestionen mediante planes individuales de empresa.

Para tener acceso a la financiación es imprescindible tener cumplimentada y entregada la documentación necesaria para las altas en la Fundación 10 días antes del inicio de la acción formativa.

En cualquier caso, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de asesoramiento e información:        

- Teléfono: 944.702.486

- Email: naiara.riano@camarabilbao.com

Aclaraciones:Este servicio es gratuito y sólo aplicable a las acciones formativas que imparte la Cámara de Comercio tanto en su modalidad abierta como "a medida" y no es excluyente, es decir, su empresa podrá realizar acciones formativas bonificables simultáneamente con otras entidades o impartir formación interna.