cerrar

Experto en dirección de compras

La Cámara de Bilbao, en colaboración con Mondragon Unibertsitatea y Fundación ICIL, lanza este Curso Experto para responder a las necesidades de los profesionales y organizaciones en el ámbito de la Dirección de Compras.

  Presentación

Objetivos

En este programa formativo los objetivos a cumplir son los siguientes:

  • Proporcionar al binomio PROFESIONAL - EMPRESA las pautas necesarias que promuevan la excelencia en las operaciones de compras - aprovisionamiento.
  • Aportar a los PROFESIONALES en ejercicio una visión integral de la Dirección y Gestión de las compras.
  • Desarrollar la capacidad necesaria para implantar las metodologías, herramientas y técnicas propias de una empresa excelente y desarrollarlas eficazmente.
  • Desarrollar un foro en el que los PROFESIONALES compartan y aprendan de las experiencias y/o conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los diferentes módulos

Dirigido a

Directores y/o profesionales con responsabilidad en la gestión industrial, en las áreas de producción, planificación, logística, compras-aprovisionamiento o calidad, con contrastada experiencia, que requieran mejorar a través de la adopción de estrategias, herramientas y técnicas el diseño y la gestión de sus cadenas de suministro.

Curso Experto Compras

  Contacto Cursos

CONTACTO


  FECHAS, HORARIO, LUGAR

Duración
350 horas
Fechas
Del 22 de febrero al 25 de junio de 2019
Presentación de proyectos: 11 de octubre de 2019
Horario
Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 14:00
Matrícula
5.500 €
Localizacion Cámara Bilbao
  • Consigue tu beca

    Plan Desarrollo Profesional
  • Nuestros alumnos

    chart2