cerrar

Foro de empresa familiar

Para trabajar por las empresas familiares, las Cámaras de Comercio Vascas - Eusko Ganberak creamos en marzo de 2008 el FORO DE EMPRESA FAMILIAR.

Este Foro tiene como objetivo informar, sensibilizar, orientar, formar y compartir experiencias y soluciones para que las familias empresarias puedan gestionar mejor la relación entre empresa y familia, contribuir a su mejor organización y favorecer su continuidad

El Foro de Empresa Familiar nace como punto de encuentro de las familias empresarias, un espacio en el debatir la idea de negocio, la estabilidad en la propiedad, la unidad familiar y el relevo generacional, pilares básicos del desarrollo y continuidad de la empresa familiar.

La entidad está liderada en cada uno de los Territorios Históricos por un empresario/a de referencia, con una larga trayectoria y conocimiento de la empresa familiar. Los representantes son:

• Álava: Juan José Iribecampos, de Condesa
• Bizkaia: Unai de Artetxe, del Grupo Arteche
• Gipuzkoa: Mauricio Arregui, del Grupo Omak

La participación en el Foro es voluntaria y gratuita, y cualquier empresa familiar puede registrarse simplemente cumplimentando el boletín de adhesión.

Dirección y contacto. Adhesión al Foro
 
  • Foro de Empresa Familiar (id: 216)CONTACTO
    Foro de Empresa Familiar
    Cámara de Comercio de Bilbao
    Alameda Recalde, 50 - 48008 Bilbao
    luis.siles@camarabilbao.com
    Tel. 94 470 65 10 | Fax 94 443 32 95

La participación en el Foro es voluntaria y gratuita, y cualquier empresa familiar puede registrarse, simplemente, cumplimentando el formulario online a continuación o el boletín de adhesión en formato pdf.

 

FAMILIA EMPRESA FOROA ATXIKITZEKO ESKAERA | SOLICITUD DE ADHESION FORO EMPRESA FAMILIAR

ENPRESA - EMPRESA:
ENPRESARIA - EMPRESARIO/A:
 


 

 

Jasotako datuak, Bilboko Merkataritza, Industria eta Itsasketa Ganberako fitxategian sartuko dira eta nahi izanez gero, zuzendu, aldatu eta bertan behera utz ditzakezu.Eskatutako zerbitzua kudeatzea eta Ganberako produktuen eta zerbitzuen informazio teknikoa, eraginkorra eta komertziala ematea da fitxategi honen helburua. Kontrola eta tratamendua datuen babeserako legearen menpean daude.

 

Los datos personales recabados serán incorporados a un fichero de la CCINB, al que podrá acceder para rectificarlos, modificarlos o cancelarlos. La finalidad de este fichero es gestionar el servicio solicitado y enviar información técnica, operativa y comercial de productos y servicios de la Cámara. Su control y tratamiento están sujetos a la Ley de protección de Datos.