cerrar

Últimos días para apuntarse al XXXII Concurso de Escaparates de Bizkaia

Esta semana se cierran las inscripciones para participar el el Concurso de Escaparates organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao. ¡Grandes premios te están esperando!

identificativo concurso escaparates

Los establecimientos participantes en el certamen tendrán la posibilidad de acceder a distintas acciones de promoción comercial como acceso preferencial y subvencionado al Servicio de Diagnóstico en el Punto de Venta, además de información directa sobre talleres, jornadas de formación y misiones de prospección dirigidas al comercio minorista.

Para la Cámara de Comercio de Bilbao, son ya 32 ediciones potenciando la cultura del escaparatismo y presentando las nuevas tendencias visuales con el fin de buscar la máxima eficacia y eficiencia para el comercio, hacer más atractivas las compras y emocionar al consumidor.

Este año contamos con la colaboración de 25 ayuntamientos: Bilbao, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Derio, Erandio, Galdakao, Gernika-Lumo, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Lekeitio, Mungia, Muskiz, Plentzia, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Ugao-Miraballes, Valle de Trápaga-Trapagaran y Zalla.

El plazo de inscripción de participantes será hasta el 4 de diciembre. Y el periodo de exhibición, del 1 al 31 de diciembre.

La única vía de inscripción en el concurso será on line a través de la web.

En la edición 2015 se entregarán 60 premios de escaparatismo de Bizkaia: tres grandes premios de Bizkaia y, además, Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio Natura, Premio a la Mejor Web del Comercio; 14 premios sectoriales; 33 premios locales concedidos por los ayuntamientos de Bizkaia; y premios especiales para los comercios centenarios.

Información relacionada