cerrar

Cursos de experto en logística y compras

La Cámara de Bilbao, en colaboración con Mondragon Unibertsitatea, Fundación ICIL y AERCE, organiza sendos 'cursos experto' para responder a las necesidades de los profesionales y organizaciones en el ámbito de la Logística Integral y las Compras.

Los objetivos de ambos cursos son:

  • Proporcionar al binomio PROFESIONAL – EMPRESA las pautas necesarias que promuevan la excelencia en las operaciones de compras - aprovisionamiento.
  • Aportar a los PROFESIONALES en ejercicio una visión integral de la Dirección y Gestión de las compras / de la cadena de suministro
  • Desarrollar la capacidad necesaria para implantar las metodologías, herramientas y técnicas propias de una empresa excelente y desarrollarlas eficazmente.
  • Desarrollar un foro en el que los PROFESIONALES compartan y aprendan de las experiencias y/o conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los diferentes módulos

Estos cursos están especialmente orientados a:

Directores y/o profesionales con responsabilidad en la gestión industrial, en las áreas de producción, planificación, logística, compras-aprovisionamiento o calidad, con contrastada experiencia, que requieran mejorar a través de la adopción de estrategias, herramientas y técnicas el diseño y la gestión de sus cadenas de suministro.

Los cursos de Experto en Logística / Experto en Dirección de compras darán comienzo el próximo 28 de abril, y tendrán una duración total de 120 horas.