cerrar

Las Cámaras de Comercio, elemento clave para la prosperidad económica

José Luis Bonet Ferrer, Presidente de la Cámara de Comercio de España, será nuestro próximo invitado en los encuentros empresariales 'Los Viernes de la Cámara', con una ponencia en la que hablará sobre el papel clave de las Cámaras de Comercio en términos de prosperidad, modernidad y progreso en los diez próximos años.

Fecha: Viernes, 4 de diciembre de 2015

Horario: de 9:00 a 10:30

Lugar: Cámara de Bilbao (Alda. Recalde, 50)

España está en condiciones de dar un gran salto adelante en términos de prosperidad, modernidad y progreso en los diez próximos años. Para ello es necesario el trabajo conjunto del sector público y el privado, de las empresas y las administraciones. Solo trabajando juntos tendremos posibilidades de éxito.

Las Cámaras de Comercio constituyen una herramienta fundamental para lograr ese objetivo porque en ellas están representados los intereses públicos y privados; por su capilaridad, que les permiten alcanzar todos los rincones del país, y por su especialización en los dos ámbitos que van a determinar el futuro de la economía española: la competitividad y la internacionalización de las pymes.

Imprescindible confirmar asistencia antes del 3 de diciembre.
Aforo limitado.

* JORNADA CERRADA *

José Luis Bonet

PONENTE


José Luis Bonet Ferrer
Presidente de la Cámara de Comercio de España

 MÁS INFORMACIÓN
Cámara de Comercio de Bilbao
Telf.: 94 470 65 00