cerrar

Mapa de la experiencia del cliente. Espacios comerciales rentables.

Taller enmarcado en el XVI Encuentro del Comercio Vasco (del 20 de mayo al 20 de junio), organizado por las Cámaras Vascas y el Gobierno Vasco. Taller de formación práctica y especializada dirigido al comercio minorista, particularmente de dimensión pequeña.

• Fecha: 26 de mayo de 2014
• Horario: de 14.30h a 16.30h
• Lugar: Cámara de Bilbao (Alda. Recalde, 50)
• Aforo limitado.

La experiencia del cliente es el eje alrededor del cual debemos construir nuestro modelo de negocio, asumiendo que el modelo de negocio de nuestra empresa debe estar orientado a la entrega de valor a nuestros clientes.

Dicho valor es difícilmente cuantificable, y puede entenderse como el valor agregado de una serie de experiencias emocionales y sensoriales que nuestro cliente acumula a lo largo de las distintas fases de relación con nuestra marca.

Debemos identificar cuáles son los momentos clave de dicha experiencia para poder definir los puntos de contacto adecuados con nuestros clientes y así maximizar el valor entregado y la satisfacción obtenida.

El mapa de la experiencia del cliente es la herramienta que nos permite trazar este camino y poder medir el valor percibido por nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de nuestro negocio.

Taller dirigido prioritariamente al comercio minorista.

PLAZO CERRADO

Más información:
comercio@camarabilbao.com
Teléfono: 944706500
Fax: 944220061