cerrar

¿Es por mí o por mi apellido? Cómo ganarme la autoridad en la empresa de mi familia

Taller enmarcado dentro del ciclo "La transformación de la empresa familiar: garantía de futuro", organizado por la Cámara de Bilbao, Cebek y la UPV-EHU, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Ciclo Empresa Familiar 2017
Fecha
21 de septiembre de 2017
Lugar
CEBEK (Gran Vía, 50-5ª pta)
Horario
De 9:30 a 13:30 

Inscríbete

Al incorporarse un nuevo miembro a la empresa familiar, son muchas las presunciones que condicionan el comportamiento de los empleados y mandos hacia la nueva incorporación. A menudo, también las presunciones de quien se incorpora a la organización están condicionadas por una percepción parcial de la realidad de la empresa. En este contexto, ganarse la autoridad ante el equipo por méritos propios constituye un importante reto no exento de dificultades.

Ponente

Pilar Ramirez Dabán

Founder & Managing Director Arisses, Creating Business Value through Your People

Programa

  • Cómo ser yo mismo, más allá de la estela de mi familia.
  • Valores familiares y valores personales: cómo hacer valer lo mejor de cada uno, y cómo conciliar las posibles diferencias.
  • Cómo integrarme, de verdad, en un equipo ya consolidado.
  • Encontrar mi lugar: cómo identificar los ámbitos donde puedo aportar valor y ser feliz en el seno de la empresa familiar.
  • Cómo ganarme la confianza y el respeto del equipo.

Objetivo

Este taller proporcionará abordaremos pautas útiles para generar criterio propio e incrementar la autoridad ante socios y equipo.

Dirigido a

Personas fundadoras de Empresas Familiares o Multifamiliares, así como personas que formen parte de una familia empresaria y que pertenezcan o estén llamadas a pertenecer a los Órganos de Gobierno y Gestión. El taller está específicamente dirigida a empresas familiares.

 Más información
Cámara de Bilbao: 94 470 65 00
CEBEK: 94 400 28 00
UPV-EHU (Sarriko): 94 601 38 11

Entidades