cerrar

Mujer y liderazgo: una prioridad de negocio

La presidenta de Professional Women's Network Bilbao, Rosa Urtubi, será nuestra próxima invitada en 'Los Viernes de la Cámara', encuentros empresariales organizados por Cámarabilbao en colaboración con Euskaltel.

Los Viernes de la Cámara
Fecha
Viernes, 20 de abril de 2018
Horario
De 9:00 a 10:30
Lugar
Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)

Imprescindible confirmar asistencia
antes del 19 de abril.
Aforo limitado.

INSCRIPCIÓN

El entorno VUCA describe un entorno caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. Sabemos que las organizaciones tienen el reto de cambiar sus modelos de negocio y necesitamos en estos modelos facilitar la innovación, la adaptabilidad al cambio y una cultura inclusiva, además de responder a la digitalización y globalización. Para ello, se requiere innovar el perfil de competencias y comportamientos de los líderes.

La incorporación de mujeres para lograr un liderazgo equilibrado en género de las organizaciones ha demostrado en multitud de estudios un impacto en resultados financieros.

Sin embargo, no avanzamos en la igualdad en las áreas de economía y política. Es una prioridad de negocio desbloquear esta situación que nos dote de mayor competitividad en lo económico y mayor justicia en lo social.

Rosa Urtubi

Rosa Urtubi
Presidenta de PWN Bilbao
Professional Women's Network

 MÁS INFORMACIÓN
Cámarabilbao
Email: viernescamara@camarabilbao.com 
Telf.: 94 470 65 00