cerrar

Fases del desarrollo de un directivo: Por qué cursar un Executive MBA

Charla de caracter técnico organizada por la Cámara de Bilbao en colaboración con ESIC en la que se hablará sobre la evolución de la persona empresaria. Contaremos con la presencia de D. Segundo Huarte, director del Executive MBA de ESIC.
  • Fecha: Viernes, 31 de mayo de 2013
  • Hora: 13:00h.
  • Lugar: Cámara de Bilbao (Alda. Recalde, 50)

El proceso de desarrollo directivo consta de diferentes fases, y en cada una de ellas se necesitan diferentes capacidades y existen diferentes requerimientos. Tras una fase inicial de experimentación en la que la persona comienza a conocer el entorno empresarial, a medida que se va acumulando experiencia, los profesionales comienzan a especializase en un área concreta, tienen que tomar decisiones en ámbitos funcionales específicos y se aborda una formación especializada en ese sentido.

Con el tiempo y el hacer profesional, llega un momento en que cada cual se plantea si quiere continuar siendo un técnico experto o bien quiere adquirir una visión más global y general. Se trata de decidir si se quiere iniciar el camino hacia los puestos de gestión.

PONENTE

D. Segundo Huarte
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, ha trabajado durante treinta y dos años en BBVA, desempeñando diferentes funciones, entre ellas las de Director General del Banco de Comercio o la de Consejero Delegado y Country Manager de BBVA Portugal.

En la actualidad es Vicedecano del Área Académica y Director del programa Executive MBA de ESIC Business & Marketing School. También es Consejero Independiente en una multinacional del Sector de Alimentación.

PROGRAMA

13:00 - Apertura y bienvenida
D. Santiago López, Director del Área de Formación de la Cámara de Comercio de Bilbao

13:10 - Fases del desarrollo de un directivo: Por qué cursar un Executive MBA
D. Segundo Huarte, Director del Executive MBA y Vicedecano del Área Académica de ESIC

14:10 - La experiencia de...
D. Gorka Barañano, Brand Manager de Saunier Duval y Antiguo Alumno del Executive MBA

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Se ruega confirmación.

JORNADA CERRADA