cerrar

Quieroempleo.com, nuevo portal de búsqueda laboral

La nueva red de empleo de las Cámaras de Comercio.
Las reglas del juego en el mercado laboral han cambiado: ni las empresas se limitan a colgar una oferta de trabajo ni los demandantes se conforman con enviar su currículo.

Las Cámaras de Comercio han puesto en marcha Quiero empleo, el primer portal de empleo que evalúa no sólo los conocimientos técnicos de un candidato a través de su currículum, sino también las competencias personales que más se ajustan a los valores de la empresa, como liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, resolución de conflictos o planificación y organización. De esta manera se facilita a las empresas, encontrar al candidato que más se ajusta al puesto de trabajo que necesitan cubrir, acortando y simplificando el proceso de selección.

Ventajas para los candidatos:
-
Quiero empleo ayuda a los demandantes a encontrar un trabajo adecuado a su perfil. El portal le ofrece la posibilidad de evaluar sus habilidades y capacidades personales y ponerlas en valor. Esa evaluación le servirá, en adelante, como "sello de calidad" frente a otros candidatos.
- Además de sus competencias, el candidato puede evaluar y certificar su grado de conocimiento en un determinado idioma.
- Quiero empleo ofrece al candidato la opción de presentar su curriculum en formato vídeo, enlazándolo desde Youtube, además de suscribirse gratis a las alertas de nuevas ofertas, vía correo electrónico o RSS.
- El portal tiene presencia en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, desde donde mantiene una relación más cercana con sus usuarios.

• Ventajas para las empresas:
- Para la empresa, Quiero empleo simplifica y acorta los procesos de selección, ya que les ayuda a acceder a los candidatos más adecuados en conocimientos técnicos y competencias personales para un determinado puesto de trabajo.
- La empresa puede solicitar, a través del portal, que sus candidatos realicen una autoevaluación de competencias , que esa evaluación además la desarrollen terceras personas (Evaluación 360º), o que completen un test de idiomas, para complementar la información que aportan sus CV.
- Puede contratar el servicio de un "career site" o página publicitaria de empleo para promocionar su marca como empleador.

Date de alta gratis en esta red a través de www.quieroempleo.com