cerrar

Situación actual de los mercados financieros

Manuel Ardanza, Presidente de la Bolsa de Bilbao, es nuestro próximo invitado en los encuentros empresariales 'Los Viernes de la Cámara'. Durante su intervención, hablará sobre la globalización de los mercados y la incorporación de las nuevas tecnologías como factores que afectan a todos los segmentos de la economía.

Los Viernes de la Cámara
Fecha
Viernes, 23 de febrero de 2018
Horario
De 9:00 a 10:30
Lugar
Cámarabilbao - Salón Consulado
(Alda. Recalde, 50)

INSCRÍBETE

Imprescindible confirmar asistencia
antes del 22 de febrero.
Aforo limitado.

El mercado de valores es el elemento básico y esencial para el desarrollo del sistema financiero y por ende uno de los instrumentos más útiles para la financiación de las empresas.

La globalización de los mercados y la incorporación de las nuevas tecnologías son factores que afectan a todos los segmentos de la economía. Y en el mundo de las Bolsas de Valores de forma previa y con más incidencia que en el resto de los sectores económicos.

Esto implica un reto continuo y constante de actualización de sistemas, de adaptación de una normativa variable y copiosa, y una exigencia de modificaciones internas, sin que ello pueda ir en detrimento de la seguridad jurídica en el funcionamiento del mercado, incluso en situaciones críticas.

Manuel Pradera

Manuel Ardanza
Presidente de la Bolsa de Bilbao - BME

 MÁS INFORMACIÓN
Cámarabilbao
Email: viernescamara@camarabilbao.com 
Telf.: 94 470 65 00