cerrar

El Private Equity como socio y catalizador del cambio y el crecimiento. La experiencia de Trilantic Capital Partners invirtiendo en Europa.

Javier Bañón Treviño, Socio fundador de Trilantic Capital Partners, será nuestro próximo invitado en los encuentros empresariales 'Los Viernes de la Cámara'. En su intervención, destacará la importancia sobre la selección del socio financiero adecuado, un aspecto clave en la supervivencia y expansión de la empresa.

Fecha: Viernes, 27 de noviembre de 2015

Horario: de 9:00 a 10:30

Lugar: Cámara de Bilbao (Alda. Recalde, 50)

Muchas compañías o sus accionistas necesitan capital para crecer, reducir endeudamiento, diversificarse u otros motivos. La selección de la fuente de financiación de esta necesidad condicionará el futuro desarrollo de la empresa. La selección del socio financiero adecuado puede proveer no sólo el capital necesario, sino también un aliado que añada conocimientos y experiencias diferentes.

Desde la experiencia de Trilantic invirtiendo en distintos sectores en Europa se expondrá como algunas de las operaciones de mayor éxito en Private Equity son aquellas en las que los fondos se convierten en el socio que permite llevar a las compañías al siguiente nivel, dotando a las empresas de los órganos de decisión necesarios para garantizar su continuidad al margen de sus accionistas, y apoyando a sus gestores en el desarrollo de los proyectos de crecimiento.




Ponente


Javier Bañón Treviño
Socio fundador de Trilantic Capital Partners




*JORNADA CERRADA*

Imprescindible confirmar asistencia antes del 26 de noviembre. Aforo limitado

 MÁS INFORMACIÓN
Cámara de Comercio de Bilbao
Telf.: 94 470 65 00